28 dic. 2025


La hinchada de Olimpia, al sector norte de “La Huerta”

La-Huerta-Libertad-e1711480060449.webp
 

Libertad y Olimpia se enfrentarán el sábado santo en una nueva edición del clásico “blanco y negro”.

El “Guma”, puntero del Apertura, será local en “La Huerta” y por ello, el tesorero del club, Carlos Giovine, se refirió acerca de la venta de entradas para los hinchas olimpistas y el sector a ser ubicados.

“La hinchada visitante tendrá exclusivamente la gradería norte a 30 mil guaraníes. Cuando vayamos a su cancha también queremos la gradería entrada. Las entradas visitantes se están vendiendo en el club Olimpia. 30 mil graderías 40 mil plateas y 50 mil preferencias”, mencionó.

Además, habló sobre el viaje del campeón paraguayo a tierras uruguayas, donde Libertad visitará a Nacional por Copa Libertadores.7

“Viajamos a Montevideo el martes, salimos en vuelo chárter y pasamos allá la noche, jugamos el partido, cenamos y volvemos”, aseguró.

El cruce entre “blanquinegros”, por la undécima fecha del Apertura, será el sábado 30 de marzo en “La Huerta” a las 20:30.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.