26 ene. 2026

La albirroja está preparada para disputar en octubre las Eliminatorias

La albirroja está preparada para disputar en octubre las Eliminatorias.webp

El Consejo de la Conmebol decidió posponer para el martes la decisión de postergar la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022 o iniciar este 8 de octubre como estaba previsto.

Los directivos sostuvieron una reunión la mañana de este lunes para definir el futuro de la Eliminatoria, sin embargo, pospusieron su decisión.

Que se juegue en el 2021 debido al aumento de casos de coronavirus en la región sería la opción más viable para la mayoría de las selecciones.

“Estamos preparados para arrancar el 8 de Octubre”

Justo Villar, gerente deportivo de la Albirroja, sostiene que la selección nacional está dispuesta a arrancar los primeros partidos en octubre.

Declara que la selección cuenta con jugadores muy importantes en Europa y el objetivo es contar con ellos.

“Poder tener a los que juegan en Europa está condicionado a cómo volverían a sus clubes, por que hay países que piden hacer cuartena al ingresar a su país cuando vuelvan de Sudamérica y tardarían en volver a sus clubes... desnaturalizaría a las eliminatorias el caso de no poder contar con los que juegan en Europa, para la mayoría de las selecciónes de Sudamérica es clave poder contar con ellos”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.