16 jun. 2026

Junior Alonso denuncia que no reciben respuestas del Estado

Junior Alonso denuncia que no reciben respuestas del Estado.webp

Junior Alonso, defensor de Boca Juniors, y Antony Silva, portero de Huracán, pretenden regresar al país, ya que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció el pasado 28 de abril la finalización de la temporada 2019/2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.

TODOS LOS PARTIDOS

Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES