27 dic. 2025


Julio Cáceres está ilusionado, pero dice que Luqueño tiene mucho por mejorar

Julio Cáceres está ilusionado, pero dice que Luqueño tiene mucho por mejorar.webp
 

Tras el sorteo del lunes pasado, Sportivo Luqueño conoció el duro grupo que le tocará compartir en la Copa Sudamericana: Racing de Argentina, Red Bull Bragantino de Brasil y Coquimbo Unido de Chile.

El D.T del Sportivo Luqueño, Julio Cáceres, habló en Fútbol a lo Grande sobre el calendario que se viene para el “auriazul”.

“Ya empezamos a planificar los partidos ante Trinidense y 2 de Mayo y el partido de la Sudamericana ante Racing. Tenemos que recuperar a los jugadores lesionados. Estamos ilusionados en los dos torneos, vamos a seguir luchando”, comentó.

El “Emperador” también se explayó por la derrota ante Cerro Porteño y aseguró que, de repetirse el rendimiento ante el “Ciclón”, le puede costar al club no seguir peleando en la cima del torneo.

“En el partido ante Cerro yo vi que los jugadores no hicieron lo que venían haciendo. No les vi con el mismo despliegue y dinámica de partidos pasados, en la definición también, eso nos puede costar pelear arriba”, afirmó.

El próximo partido del “auriazul” por el Torneo Apertura será ante Sportivo Trinidense, el miércoles 29 de marzo a las 20:30 en el Martín Torres.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.