13 feb. 2026

Jugadores azulgranas valoran el empate

Jugadores azulgranas valoran el empate.jpg

El delantero Diego Churín y el defensor Juan Patiño rescatan el punto obtenido por Cerro Porteño en su visita al estadio Manuel Ferreira, en el último superclásico.

“Fue un partido parejo, cada uno demostró sus armas. El empate fue justo”, sostiene el goleador.

“La salida de Roque nos facilitó el trabajo”, dice por su parte el defensor.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.