20 feb. 2026

Jorge “Conejo” Benítez: “encontré un grupo humilde y trabajador”

Jorge-Conejo-Benítez-CCP.webp

El delantero que ya se estrenó como goleador en Cerro Porteño habló con FALG en una entrevista de perfil. Refirió sobre su vínculo con el azulgrana, de su paso por el fútbol griego y el mexicano, la albirroja, los disgustos con el entrenador Diego Alonso y de su faceta como empresario.

Foto: Jorge “Conejo” Benítez / CCP

La contundente fra

  • Logo Falg.png
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.