El empresario señaló que la determinación de sacarlo del duelo contra Trinidense se dio por “molestia de algún dirigente”. Negó que el jugador quiera irse del Ciclón, aunque mencionó que le traerá ofertas del fútbol de México.
“Jean estaba con dolor lumbar. Habló con el cuerpo técnico y dijo que quería descansar en su casa, en su cama, porque se le rompió la suya. El respaldero de la cama se rompió. Al partirse los resortes de la cama, se fue al suelo”, explicó Domenech en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, aclarando que el arquero “transmitió la situación al cuerpo técnico y el cuerpo técnico le dio el OK”. “No es indisciplina”, enfatizó.
Relató que a Jean, tras su decisión, el cuerpo técnico, liderado por Víctor Bernay, finalmente le comunicó que será suplente ante Trinidense, ante lo cual el arquero se negó.
Cree que la decisión de que no juegue hoy como titular habría provenido de “alguien al que le habrá causado molestias”. “Capaz cayó mal a algún dirigente” la determinación de Jean de ir a dormir en su casa, expresó.
De hecho, el propio Domenech subrayó que Jean “para mí no debe ir al banco de suplentes” y que su jugador “tiene derecho” de no ser alternativa por la jerarquía que tiene.
En ese orden, Domenech añadió que si Jean es suplente “para mí es un perjuicio”. "¿Cómo salís a venderlo en los montos que vale? Pierde jerarquía”, dijo.
En ese sentido, refutó la versión de que ahora mismo tenga ofertas desde México para el golero brasileño, aunque “conociéndome a mí, creo que sí”. Además, expuso que “Jean no quiere salir de mala manera”.
“Lamento que todo esto haya explotado para cualquier otro lado. Hubo un cortocircuito que derivó en que las partes estén enojadas. Es una locura que por un malentendido se pierda el torneo”, dijo el representante.