19 jun. 2026


¿Jean se mueve de Cerro?

Jean se mueve de Cerro.webp

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, otra vez está en la “danza de la transferencia”.

Lucas Domenech, representante del arquero brasileño, mencionó en Fútbol a lo Grande que la oferta de un importante club mexicano por Jean está en la mesa de los directivos del “Ciclón”.

“Me llegó una oferta formal de un importante club mexicano por Jean y se la pasé a Fernando Jubero. Jean está contento con la oferta y sabe que ahora o en un determinado momento se irá por las condiciones que tiene”, aseguró.

Jean Fernandes llegó en la temporada 2021 a Barrio Obrero, desde ese año, conquistó un solo título en el “Ciclón”, el Clausura 2021, en aquella recordada noche del “milagro de Dos Bocas”.

El guardameta brasileño fue electo “Mejor arquero de la temporada” por la APF en dos ocasiones, en la temporada 2021 y 2022.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava

TODOS LOS PARTIDOS

El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES