22 ene. 2026

Javier Castrilli afirma que el peruano Zambrano debió ser expulsado

Javier Castrilli afirma que el peruano Zambrano debió ser expulsado.webp

El ex árbitro internacional Javier Castrilli comenta una de las acciones más polémicas del partido Paraguay-Perú: el golpe de Zambrano a “Miggy” Almirón.

“Pitana se equivoca, es evidente que fue con mala intención el golpe, Zambrano debió ser expulsado, Almiron pudo recibir una lesión importante allí”, afirma el argentino.

Zambrano pic.twitter.com/gZFnfMhIFl— Vídeos de Julbol (@VideosJulbol) October 8, 2020

No fue penal la mano de Coates

Castrilli respalda la decisión de Eber Aquino de no sancionar una mano en el partido Uruguay-Chile.

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.