11 jun. 2026

Javier Castrilli afirma que el peruano Zambrano debió ser expulsado

Javier Castrilli afirma que el peruano Zambrano debió ser expulsado.webp

El ex árbitro internacional Javier Castrilli comenta una de las acciones más polémicas del partido Paraguay-Perú: el golpe de Zambrano a “Miggy” Almirón.

“Pitana se equivoca, es evidente que fue con mala intención el golpe, Zambrano debió ser expulsado, Almiron pudo recibir una lesión importante allí”, afirma el argentino.

Zambrano pic.twitter.com/gZFnfMhIFl— Vídeos de Julbol (@VideosJulbol) October 8, 2020

No fue penal la mano de Coates

Castrilli respalda la decisión de Eber Aquino de no sancionar una mano en el partido Uruguay-Chile.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El humilde Recoleta FC sacudió el fútbol continental al igualar ante el gigante Santos de Brasil en una noche inolvidable en Pedro Juan Caballero. Con un gol agónico de Fernando Galeano en el día de su cumpleaños y la presencia estelar de Neymar, el equipo paraguayo desafió las críticas y mantiene viva su ilusión en la competencia internacional.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño y actual senador, analizó el complejo panorama del Ciclón en el torneo Apertura 2026. A pesar de calificar la situación actual como una “tormenta”, Pettengill manifestó su pleno respaldo a la nueva directiva encabezada por Blas Reguera, aunque cuestionó duramente la lectura de los partidos y las decisiones tácticas del entrenador Jorge Bava.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES