27 mar. 2026


Investigarán mensajes amenazantes en las inmediaciones de “La Nueva Olla”

amenaza-jugadores-Cerro-e1710356390452.webp
 

En la noche de ayer, varios mensajes amenazantes aparecieron por las inmediaciones y en la muralla de la Nueva Olla.

En ellos, se podían ver escritos que pueden ser tomados como amenaza a los jugadores de Cerro Porteño, que no atraviesa un buen presente en el Torneo Apertura.

Por los mensajes, el Jefe de la Comisaría 4ta, Sabino López, aseguró que se tomarán las medidas correspondientes para individualizar a los responsables de los escritos.

“Tenemos que ver el circuito cerrado para individualizar a los autores del mensaje. Se tomarán las medidas necesarias, se investigará y si se puede, vamos a llegar a los responsables de los mensajes”, mencionó.

Este tipo de mensajes se hacen, lamentablemente, costumbre en el fútbol paraguayo. Recordemos que en el partido pasado de Olimpia ante Sportivo Trinidense, la hinchada organizada del club llevó una bandera que también tuvo un escrito amenazante a los jugadores del “franjeado”.

  • Logo Falg.png
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.