21 jun. 2026

Independiente vs Cerro Porteño, ahora en tribunales

Independiente-Cerro-APF.webp

Independiente y Cerro Porteño jugaron ayer en cancha de Capiatá por la fecha 1 del Torneo Clausura 2018, con resultado favorable para los azulgranas. Ahora jugarán un nuevo partido, pero en campo del Tribunal Disciplinario de la APF. Los de Campo Grande consideran que hubo una infracción de las reglas porque Alfio Oviedo jugó sin respetar una suspensión. Cerro considera que el delantero estaba habilitado para jugar.

[zoomsounds_player source="9063" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Hablan:

  • Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño
  • Inocencio Rodríguez, vicepresidente de Independiente CG
  • Ricardo Scarone, abogado
  • Eriberto Gamarra, presidente de Independiente CG
  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El periodista Jorge “Niño” Sosa informó en el programa Fútbol a lo Grande que Alejandro “Kaku” Romero Gamarra se encuentra en la agenda de Cerro Porteño para reforzar el plantel.

TODOS LOS PARTIDOS

El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES