22 feb. 2026

Incrementó el número de accidentados desde la Fase 3

Incrementó el número de accidentados desde la Fase 3.webp

El director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, comentó el incremento del número de pacientes que sufrieron algún tipo de accidente de tránsito o fueron víctimas de algún hecho violento.

Aseguró que la sala de terapia intensiva para adultos está llena, así como la sala de reanimación. Incluso deben soportar las limitaciones a la hora de llevar adelante una intervención ante la posibilidad de que el paciente sea portador de coronavirus.

“Acá la curva subió en estos últimos días”, mencionó.

📸: IP

Más notas:
Asociación de Mujeres con Carreras Jurídicas pidió rapidez a la fiscalía. Familia denunció adulteración de la escena de muerte.
Aseguran transparencia en sorteo de hogares y encuestados. Proceso será anónimo y rápido, sin pedir datos personales a participantes.
Antecedentes familiares y síntomas graves deben evaluarse en niños y adolescentes. Alertan sobre riesgos de actividad física en calor extremo.