29 abr. 2026

Hugo Fernández estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses

Hugo Fernández estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.webp

Hugo Fernández, futbolista de Olimpia, confirmó que estará fuera de competencia hasta por unos 8 meses, tras una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El mediocampista se lesionó durante el partido entre Defensa y Justicia (Argentina) y Olimpia, por Copa Libertadores.

“Tuve un resbalón al presionar al arquero y allí sentí la rodilla... fue un susto muy grande, por eso grité, nunca me pasó esto”, comenta el jugador.

El Zaragoza de España mostró interés por contar con él. La propuesta se hizo tres días antes de su lesión, pero Olimpia había rechazado la oferta.

“Será muy difícil esto, pero tengo que seguir para estar bien a mi vuelta”, afirma el futbolista.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.