02 jul. 2026

“Hoy los jóvenes en vez de pedirte botines te piden un Iphone 8"

Nelson-Haedo-Valdes-APF.webp

El ídolo de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdéz se refirió de esta manera sobre quienes sueñan con una carrera profesional. “Me gusta el trabajo con los jóvenes, lastimosamente hoy algunos que juegan dos o tres partidos se creen Messi”, dijo el ‘León’.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

TODOS LOS PARTIDOS

La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES