07 abr. 2026

Henderson y Vardy están listos

Vardy-Inglaterra-Rusia-2018.webp

El centrocampista de la selección inglesa Jordan Henderson y el delantero Jamie Vardy se entrenaron este martes en la última sesión preparatoria antes de la semifinal contra Croacia y estarán disponibles para el trascendental partido de mañana en Moscú.

De esta manera, no habrá inconvenientes para que Henderson, el centrocampista del Liverpool que había concluido con molestias en los isquiotibiales el duelo de cuartos contra Suecia, sea titular mañana ante los Luka Modric e Ivan Rakitic.

Por su parte, Vardy, con molestias en la zona de la ingle desde la prórroga de octavos ante Colombia, estará disponible, seguramente desde el banquillo, por si el seleccionador Gareth Southgate requiere su concurso durante la semifinal.

Como es costumbre en los ‘Tres Leones’, el último entrenamiento antes del partido fue en su centro de trabajo habitual en Zelenogorsk, una pequeña localidad situada unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

Risas y buen humor fueron la nota dominante en los juegos de calentamiento del combinado inglés, que afronta su primera semifinal en 28 años, desde Italia 1990, y que en caso de superarla se situaría en una final 52 años después de la que ganó en el Mundial de Inglaterra 1966.

El conjunto inglés viajará después de comer a Moscú, donde esta tarde comparecerán en el estadio de Luzhniki para una rueda de prensa Gareth Southgate y un jugador.

/ EFE

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.