21 jun. 2025


Héctor David Martínez, al Inter Miami

Héctor David Martínez, al Inter Miami.webp

Gerardo “Tata” Martino, D.T del Inter Miami, tendrá al defensor paraguayo Héctor David Martínez como refuerzo.

El representante del futbolista, Renato Corsi, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la negociación por el jugador

“En su momento, Inter Miami ya lo quiso a David Martínez, pero Martín Demichelis dijo que lo necesitaba en River Plate. Esta semana llamó la gente del Inter de nuevo, seguían interesados y se dio. Va por 1 año a préstamo con opción a compra”, comentó.

El argentino aseguró que el central paraguayo estuvo cerca de Libertad, pero por decisión del mismo Martínez, esto no corrió.

“En Paraguay lo quiso Libertad. David decidió el Inter, pero le gustaba mucho la posibilidad de Libertad, estaba casi cerrado, hablamos con Horacio Cartes y el presidente del club, pero el jugador decidió ir a Miami en conjunto con su familia”, relató.

Corsi espera que, con este paso en su carrera, Martínez recupere su nivel y tenga un sitial en la Albirroja.

“Ahora que va al Inter Miami, esperemos que, luego de la lesión, recupere el nivel y vuelva a la Selección Paraguaya, que es lo que todos queremos”, finalizó.

El exdefensor de River será compañero de los paraguayos Matías Rojas y Diego Gómez en “Las Garzas”. Además, de las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.

  • Logo Falg.png
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.