19 jun. 2026

Hablan los protagonistas de la clasificación aurinegra

Hablan los protagonistas de la clasificación aurinegra.jpg

Guaraní perdió 2-1 en Sao Paulo con el Corinthians, pero hizo valer el 1-0 que logró en Asunción en la ida, eliminando de la Libertadores 2020 al “Timâo”, y avanzó a la Fase 3 del campeonato continental.

El elenco legendario pugnará con Palestino de Chile por un lugar en la fase de grupos.

Hablan los protagonistas de la hazaña aurinegra en Brasil:

Nicolás Maná, delantero de Guaraní: “ahora enfocados en Nacional, después Palestino”

Ángel Benítez, mediocampista legendario: “felices por esta clasificación’

Fernando Fernández, delantero y verdugo del Timâo: “pedí el tiro libre”

Gustavo Costas, entrenador aurinegro: “estos chicos dejan todo en la cancha”

Foto: Club Guaraní

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.

TODOS LOS PARTIDOS

Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES