23 mar. 2026

Hablan los protagonistas de la clasificación aurinegra

Hablan los protagonistas de la clasificación aurinegra.jpg

Guaraní perdió 2-1 en Sao Paulo con el Corinthians, pero hizo valer el 1-0 que logró en Asunción en la ida, eliminando de la Libertadores 2020 al “Timâo”, y avanzó a la Fase 3 del campeonato continental.

El elenco legendario pugnará con Palestino de Chile por un lugar en la fase de grupos.

Hablan los protagonistas de la hazaña aurinegra en Brasil:

Nicolás Maná, delantero de Guaraní: “ahora enfocados en Nacional, después Palestino”

Ángel Benítez, mediocampista legendario: “felices por esta clasificación’

Fernando Fernández, delantero y verdugo del Timâo: “pedí el tiro libre”

Gustavo Costas, entrenador aurinegro: “estos chicos dejan todo en la cancha”

Foto: Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.