04 jul. 2026

Gustavo Florentín: “tenemos la deuda de terminar mejor los partidos”

Guaraní-Copa-Paraguay-2018-APF.webp

El club Guaraní avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay, tras derrotar a duras penas al Deportivo Capiatá. El entrenador aurinegro Gustavo Florentín hizo un análisis de este partido y de la actualidad de su equipo.

“Tenemos la deuda de terminar mejor los partidos y hacer más goles”, dijo el técnico, quien proyecta sumar 15 puntos para el Legendario de aquí hasta el final del Torneo Clausura 2018.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

TODOS LOS PARTIDOS

Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES