30 jun. 2026

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América.webp

El Club Sol de América contrató a Gustavo Florentín como nuevo entrenador del plantel principal. El compatriota regresa a nuestro fútbol luego de su estadía en el Huachipato de Chile. Debutará este sábado visitando a 12 de Octubre.

Su cuerpo técnico estará integrado por Hugo Inocencio Caballero y Arnaldo Cabral como asistentes; José Luis Núñez será el preparador físico y el entrenador de arqueros será Roberto Bagnoli.

“Los jugadores conocen nuestro estilo de trabajo. Sol tiene un plantel importante y lo que más urge en este momento es conseguir victorias”, afirmó el DT.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES