02 mar. 2026

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América.webp

El Club Sol de América contrató a Gustavo Florentín como nuevo entrenador del plantel principal. El compatriota regresa a nuestro fútbol luego de su estadía en el Huachipato de Chile. Debutará este sábado visitando a 12 de Octubre.

Su cuerpo técnico estará integrado por Hugo Inocencio Caballero y Arnaldo Cabral como asistentes; José Luis Núñez será el preparador físico y el entrenador de arqueros será Roberto Bagnoli.

“Los jugadores conocen nuestro estilo de trabajo. Sol tiene un plantel importante y lo que más urge en este momento es conseguir victorias”, afirmó el DT.

  • Logo Falg.png
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales