16 ene. 2026

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América

Gustavo Florentín regresa al fútbol paraguayo para dirigir a Sol de América.webp

El Club Sol de América contrató a Gustavo Florentín como nuevo entrenador del plantel principal. El compatriota regresa a nuestro fútbol luego de su estadía en el Huachipato de Chile. Debutará este sábado visitando a 12 de Octubre.

Su cuerpo técnico estará integrado por Hugo Inocencio Caballero y Arnaldo Cabral como asistentes; José Luis Núñez será el preparador físico y el entrenador de arqueros será Roberto Bagnoli.

“Los jugadores conocen nuestro estilo de trabajo. Sol tiene un plantel importante y lo que más urge en este momento es conseguir victorias”, afirmó el DT.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero