30 abr. 2026

Guaraní: Ignacio Don sufrió una lesión y será baja por unas semanas

Ignacio-Don-Club-Guaraní-copia.webp

El arquero Ignacio Don sufrió una luxación en el dedo pulgar de la mano derecha y tendrá unas dos semanas de recuperación con fisioterapia. El golpe ocurrió durante un entrenamiento con el plantel Aurinegro, que se prepara para medir a Nacional por la fecha 15 del Clausura.

“Me impide entrenar con normalidad, fue un choque fuerte con un compañero, fui a buscar la pelota al piso”, contó el portero.

Foto: Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.