25 jun. 2026

Guaraní empata con el Palmeiras

Guaraní empata con el Palmeiras.webp

El miércoles de copas para los paraguayos culminó con una igualdad de 0 a 0 entre Guaraní y Palmeiras.

El Aborigen contó con las mejores oportunidades para ponerse en ventaja pero el palo y una buena actuación de Gustavo Gómez en el equipo brasileño le privaron al Indio el gol.

Palmeiras tuvo sus chances de gol pero Servio estuvo bien plantado las veces que le tocó intervenir.

Al final del partido el equipo brasileño se dedicó a cuidar el punto.

Con este resultado el Aurinegro marcha segundo en su grupo con 7 puntos, detrás del Palmeiras con 10 y por delante del Bolivar con 4 y Tigres con 1 punto.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES