22 mar. 2026

Guaraní empata con el Palmeiras

Guaraní empata con el Palmeiras.webp

El miércoles de copas para los paraguayos culminó con una igualdad de 0 a 0 entre Guaraní y Palmeiras.

El Aborigen contó con las mejores oportunidades para ponerse en ventaja pero el palo y una buena actuación de Gustavo Gómez en el equipo brasileño le privaron al Indio el gol.

Palmeiras tuvo sus chances de gol pero Servio estuvo bien plantado las veces que le tocó intervenir.

Al final del partido el equipo brasileño se dedicó a cuidar el punto.

Con este resultado el Aurinegro marcha segundo en su grupo con 7 puntos, detrás del Palmeiras con 10 y por delante del Bolivar con 4 y Tigres con 1 punto.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.