23 ene. 2026

Guaraní empata con el Palmeiras

Guaraní empata con el Palmeiras.webp

El miércoles de copas para los paraguayos culminó con una igualdad de 0 a 0 entre Guaraní y Palmeiras.

El Aborigen contó con las mejores oportunidades para ponerse en ventaja pero el palo y una buena actuación de Gustavo Gómez en el equipo brasileño le privaron al Indio el gol.

Palmeiras tuvo sus chances de gol pero Servio estuvo bien plantado las veces que le tocó intervenir.

Al final del partido el equipo brasileño se dedicó a cuidar el punto.

Con este resultado el Aurinegro marcha segundo en su grupo con 7 puntos, detrás del Palmeiras con 10 y por delante del Bolivar con 4 y Tigres con 1 punto.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.