29 mar. 2026

Gregorio Pérez: “Cada uno, con las armas que tiene, buscará la clasificación”

Gregorio-Perez-dt-de-Universitario-de-Peru-TW-UNIVERSITARIO-PERU-e1581352160428.jpg

Gregorio Pérez, entrenador del Club Universitario de Deportes, de Perú, refiere sobre el partido de vuelta contra Cerro Porteño, este miércoles 12 por Copa Libertadores.

El equipo de Pérez llegó este lunes a Paraguay. “El fútbol tiene que ser una fiesta”, lamenta sobre la prohibición de asistencia de público para este encuentro.

Foto: Club Universitario de Perú

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos enlos alrededores del estadio Feliciano Cáceres durante los últimos partidos del Sportivo Luqueño como local. Pidió cambiar de escenario del juego con el Auriazul, pero de momento la sede se mantiene.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.