20 dic. 2025


General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional

General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional.webp

“Nosotros pedimos jugar sábado o domingo porque Mallorquín tiene mucha población que trabaja en Ciudad del Este, así que venir un viernes desde CDE y volver al día siguiente para trabajar hasta el sábado al mediodía muchos ya no lo hacen, ya sea por cuestiones económicas o por el tiempo mismo. En ese sentido, nos sentimos perjudicados”, criticó Aldama en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, asegurando que esta decisión afectará en la cantidad de público prevista para el partido.

Dijo que es la segunda vez que sucede esto y encima de loca, produciéndose de nuevo para un duelo con Cerro Porteño.

Por lo expuesto, indicó que General Caballero de JLM quedará sin representación ante el Consejo hasta el final de la temporada.

Por otro lado, indicó que actualmente el objetivo del Rojo Mallorquino es acumular la cantidad de puntos necesaria para zafar definitivamente del descenso y, al mismo tiempo, para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

General Caballero de JLM recibirá este viernes a Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy por la Fecha 14 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.