22 dic. 2025


General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional

General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional.webp

“Nosotros pedimos jugar sábado o domingo porque Mallorquín tiene mucha población que trabaja en Ciudad del Este, así que venir un viernes desde CDE y volver al día siguiente para trabajar hasta el sábado al mediodía muchos ya no lo hacen, ya sea por cuestiones económicas o por el tiempo mismo. En ese sentido, nos sentimos perjudicados”, criticó Aldama en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, asegurando que esta decisión afectará en la cantidad de público prevista para el partido.

Dijo que es la segunda vez que sucede esto y encima de loca, produciéndose de nuevo para un duelo con Cerro Porteño.

Por lo expuesto, indicó que General Caballero de JLM quedará sin representación ante el Consejo hasta el final de la temporada.

Por otro lado, indicó que actualmente el objetivo del Rojo Mallorquino es acumular la cantidad de puntos necesaria para zafar definitivamente del descenso y, al mismo tiempo, para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

General Caballero de JLM recibirá este viernes a Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy por la Fecha 14 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.