05 mar. 2026


“Fue el mejor partido del campeonato”, aseguró el presidente de Libertad

Libertad-golea-Ameliano-e1710271879162.webp
 

Libertad volvió a la cima del Apertura tras el gran triunfo ante Sportivo Ameliano por 4 a 1. Con 18 puntos, supera por una unidad al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande, se refirió sobre el partido y la jerarquía del plantel “gumarelo”, que le permite sacar resultados en partidos complicados.

“Por el resultado uno cree que fue un trámite, pero fue un partido difícil, nos costó mucho al comienzo. Ellos plantearon muy bien, dañaron con jugadores muy rápidos, recibimos un gol a los 3 minutos. Es probable que haya sido el mejor partido de Libertad, tuvimos que improvisar mucho, tenemos un plantel de jerarquía”, afirmó.

El próximo partido del “Guma” en el campeonato será el sábado 16 de marzo a las 21:00 en el Ka’arendy ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

  • Logo Falg.png
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.