10 abr. 2026

Francisco Arce sobre Churín y Boselli: “son totalmente distintos”

mauro-boselli.webp

Francisco Arce, entrenador azulgrana, se refirió a su nuevo refuerzo: el centrodelantero argentino Mauro Boselli (foto). “Diego tenía, por su fuerza, potencia, vigor, tamaño físico, un tipo de juego asociado con el equipo, y con Mauro se van a ver otras situaciones, necesitamos alguien que culmine las jugadas, con olfato goleador, esa es la diferencia, tienen estilos distintos”, declaró.

  • Logo Falg.png
Brasil logró un sufrido triunfo con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición.
Phillipe Coutinho rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar. Costa Rica quedó fuera de los octavos de final.
Nigeria se metió en carrera por la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en Octavos.
La Roja certificó su primer triunfo en el torneo gracias a su 0-1 en Kazán.
“La sensación en el vestuario era más de rabia que de frustración”, dice a FIFA el defensor, quien no jugó en el estreno.
El alemán Thomas Müller fue el jugador que más kilómetros recorrió en el último Mundial.