24 abr. 2026

Francisco Arce busca al sustituto de Diego Churín

Chiqui  dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras..jpg

“Chiqui” dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras.

Con la cercana transferencia del goleador argentino Diego Churín al Gremio de Brasil, el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce ya baraja algunos nombres para el nuevo delantero azulgrana.

“Chiqui” se refiere además al interés que tuvo el Palmeiras de Brasil hacia su persona. Dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón de Barrio Obrero.

  • Logo Falg.png
La selección brasileña es la única que no ha faltado a la cita con los Mundiales en ninguna edición, pero no la que más partidos de fases finales ha disputado.
Sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. en el mundial organizado por los franceses.
El defensor español afirmó que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”
El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos.
Para llegar en forma, primero hay que estar convencido de poder lograrlo, explica Lee Moore, de la universidad de Bath (Gran Bretaña).