27 jun. 2026

Marco Trovato habla de los probables fichajes para Olimpia

El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos.

Trovato-Olimpia.webp

El presidente del franjeado habló de la situación contractual de varios jugadores del plantel campeón y de los posibles refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2018.

[zoomsounds_player source="4636" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Declaraciones de Marco Trovato

“Estamos preparando una fiesta para el domingo en Para Uno, es la fiesta del campeón y la 41"

“Pedimos jugar el sábado, pero la gente de Nacional prefiere domingo”

“Hay dos ofertas por Saul Salcedo, entre hoy o mañana definimos las ofertas de Independiente o Huracan”

“Está tarde en directiva definimos lo de Saúl Salcedo”

Saúl Salcedo cotizado en 2.800.000 dólares en las próximas horas se define su futuro, Huracan o Independiente

“Lorenzo Melgarejo estuvo en Para Uno, pero está en Rusia, en algún momento volverá pero no ahora”

“Jubero me llamó una tarde y me dijo que iba a hacer debutar a Fernando Cardozo cuando tenía 15 años”

“Queremos 7.000.000 millones de euros por Richard Sanchez, llegaron ofertas inferiores”

“Emanuel Morales el actual goleador de la Intermedia es de Olimpia

“Se tiene que tomar la decisión ésta semana, el cuerpo técnico va a decidir si se queda o no (Rodrigo Burgos)”

“Hay ofertas de Italia, de Chile y de la MLS por Sebastián Ferreira”

“Alfredo Aguilar se queda, Dario Verón igualmente se queda”

“Estamos buscando un central”

“Con Garnero definimos si se queda o no Farid Díaz”

“Sergio Vergara nos parece un jugador muy interesante, es una las opciones que tenemos

“Santander es un jugadorazo, pero es muy difícil que Federico vuelva ahora al país”

“No van a ser más de 2 o 3 jugadores los que llegarán”

“Mauricio Cuero continúa con nosotros”

“Por ser campeones recibimos un millón de dólares de los sponsors”

“Nos ofrecen jugar en Buenos Aires contra Bolívar y nos parece una buena oferta, también estamos viendo un amistoso contra Talleres en nuestro país”

“Lo de Antonio Bareiro todavía no hablamos con Libertad, si existe interés hablaremos con el club Libertad y luego con el jugador”

“El 8 de Julio nos ofrecen jugar un amistoso contra el Bolívar”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Nelson “Pipino” Cuevas y Ricardo Tavarelli cuestionaron el planteamiento defensivo de la Selección Paraguaya y calificaron de “poco inteligentes” las recientes declaraciones del técnico, asegurando que sus palabras minimizan al plantel y generan indignación en la afición.

TODOS LOS PARTIDOS

Las selecciones de Inglaterra y Ghana igualaron 0-0 este lunes en el Estadio Boston, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026.
La selección de Francia aseguró su pase a la fase de eliminación directa del Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Irak en Filadelfia. En su partido número 100 con “Les Bleus”, Kylian Mbappé lideró la victoria con un doblete en un encuentro que estuvo suspendido por más de dos horas debido a una tormenta eléctrica.
Lionel Messi alcanzó este lunes la cifra récord de 18 goles en la historia de las Copas del Mundo, superando la marca histórica de Miroslav Klose, durante la victoria de Argentina por 2-0 frente a Austria en el Dallas Stadium.
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó a Austria y selló su clasificación, marcando un hito sin precedentes: el capitán argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al alcanzar los 18 tantos
La selección de Uruguay igualó 2-2 frente a su similar de Cabo Verde este domingo en Miami, un resultado que deja a la “Celeste” en una situación comprometida para clasificar a la siguiente fase del Mundial 2026.
La selección española se reivindicó en su segundo partido del torneo tras vencer con autoridad a Arabia Saudí por 4-0 en Atlanta.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES