04 abr. 2026

Francisco Arce busca al sustituto de Diego Churín

Chiqui  dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras..jpg

“Chiqui” dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras.

Con la cercana transferencia del goleador argentino Diego Churín al Gremio de Brasil, el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce ya baraja algunos nombres para el nuevo delantero azulgrana.

“Chiqui” se refiere además al interés que tuvo el Palmeiras de Brasil hacia su persona. Dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón de Barrio Obrero.

  • Logo Falg.png
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.