31 mar. 2026

Lucas Barrios espera una racha de goles en Trinidense

Lucas Barrios espera una racha de goles en Trinidense.webp

Lucas Barrios, delantero de Trinidense, habló tras la derrota de su equipo en el partido contra Cerro Porteño, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El ariete ingresó en el segundo tiempo y convirtió el segundo gol del cuadro del barrio Trinidad.

Declaró que más allá de la derrota, el plantel demostró actitud como en todos los partidos ante equipos denominados “grandes”.

“Creemos que si teníamos un poco más de tiempo íbamos a llegar al empate”, dijo.

Barrios espera que tras el gol ante Cerro se presente una racha goleadora con el club.

Si juego o no, respeto la decisión del entrenador, apoyo desde el lugar que me toque estar”.

  • Logo Falg.png
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.