23 abr. 2026

Fabián Balbuena y el anhelo de la Champions con el West Ham

Fabián Balbuena y el anhelo de la Champions con el West Ham.webp

El defensor paraguayo Fabián balbuena habló de su actualidad con el West Ham United de Inglaterra, club que saborea parcialmente la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

La cuarta posición en la Premier League dejaría a los dirigidos por David Moyes clasificados para la próxima edición de la competición de clubes más importante del mundo.

“El equipo está en un buen momento. En lo personal, no me está tocando jugar mucho, por varios motivos, pero estoy físicamente muy bien”, contó el compatriota.

“Acá siempre hablamos de que el que está como última opción, puede terminar jugando. El plantel completo siempre está en condiciones de jugar”, agregó.

  • Logo Falg.png
Sporting Cristal rompió los pronósticos y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Porteño, un resultado que otorga tranquilidad al cuadro celeste frente a su irregular desempeño en el torneo local y las dudas sobre la profundidad de su plantel.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño y actual senador, analizó el complejo panorama del Ciclón en el torneo Apertura 2026. A pesar de calificar la situación actual como una “tormenta”, Pettengill manifestó su pleno respaldo a la nueva directiva encabezada por Blas Reguera, aunque cuestionó duramente la lectura de los partidos y las decisiones tácticas del entrenador Jorge Bava.