13 feb. 2026

Ex albirrojos confían en la selección: “tenemos plantel para ir a un Mundial”

Ex albirrojos confían en la selección.jpg

Claudio Morel Rodríguez, ex defensor de la albirroja sostiene que Paraguay cuenta con el plantel de jugadores y cuerpo técnico necesarios para retornar a un mundial.

Paraguay mide hoy a Perú en el Defensores (19:30) en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Tenemos con qué ilusionarnos, tenemos jugadores en las mejores ligas”, dice Morel, quien revela sus intenciones de dirigir de forma profesional, ser manager o hasta comentarista deportivo.

“Que la gente confíe en este plantel”


Lucas Barrios, también exjugador de la albirroja, pide a los paraguayos y paraguayas a confiar en los jugadores.

Foto: FIFA.com

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.