25 abr. 2026

Erik López: “fue un sueño debutar con Olimpia, el club de mis amores”

EC2fBmRXUAAVCQ8.webp

El joven es el nuevo juvenil obligatorio, toda su formación profesional lo hizo en el Club Olimpia. Hizo su debut en primera, el domingo pasado en el juego contra Deportivo Santaní. Además, anotó un gol.

“Me da piel de gallina escuchar el gol, fue un sueño debutar con Olimpia con el club de mis amores y marcar un gol”, manifestó el deportista al equipo de Fútbol a lo Grande.

Erik López (padre) también habló con el programa deportivo de la AM 1080. “Siempre estoy pendiente del trabajo de mi hijo, yo practique igualmente en el Olimpia pero no llegue a 1ra, mis compañeros fueron Neffa, Monzon, Jorge Campos entre otros”, expresó orgulloso el hombre.

Foto: Club Olimpia.

  • Logo Falg.png
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La directiva del Club Olimpia, encabezada por el presidente Rodrigo Nogués, manifestó su rechazo tajante a los actos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico y anunció que agotará todas las instancias para que se cumpla el reglamento vigente, señalando directamente la responsabilidad de la parcialidad rival en los incidentes.
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.
Tras 20 años de trayectoria conjunta, el representante Pedro Aldave analizó el retiro de Oscar “Tacuara” Cardozo, recordó el interés del Real Madrid por el goleador y reveló que su etapa con la joya del Brighton, Julio Enciso, llegará a su fin en junio.
La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.