12 feb. 2026


En Luqueño no encuentran explicación a la pobre campaña internacional

En Luqueño no encuentran explicación a la pobre campaña internacional.webp

El empate sin goles ante el Coquimbo de Chile, complicó bastante al “auriazul”, que prácticamente depende de un milagro para sobrevivir en la Copa Sudamericana, un certamen en el cual todavía no ganó en la presente edición.

Jorge Mendoza, experimentado mediocampista del Sportivo Luqueño, no le encuentra explicación al momento futbolístico que vive el plantel en la competencia internacional.

“Es difícil de explicar lo que nos pasa, principalmente en el certamen internacional, nos falta ese plus de convertir. Ayer teníamos una magnífica oportunidad de ganar de local, ante un rival que no es más que nosotros y no supimos encontrarle la vuelta al partido. El rival de ayer jugó mucho al error nuestro y casi lo perdimos. Estábamos con mucha ansiedad de ganar y abusamos de los pelotazos”, comentó.

El próximo partido del “auriazul” será por el Torneo Apertura. Por la fecha 17 del certamen recibirá al Sportivo Ameliano, en el Feliciano Cáceres, el sábado 11 de mayo a las 19:30.

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.