26 dic. 2025


“El triunfo ante Cerro revitaliza al plantel”, afirmó el presidente de Tacuary

Tacuary-victoria-ccp-e1710181251261.webp
 

Tacuary dio el golpe de la fecha luego de derrotar a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la mínima diferencia, agravando la crisis del conjunto “azulgrana”, que derivó en la salida del entrenador Víctor Bernay.

Por ello, el presidente del “Tacua”, Guillermo “Nito” Vera, manifestó que el resultado positivo viene bien al plantel, ya que no estaban sacando los resultados en el torneo.

“La victoria ante Cerro viene bien para el plantel, ya que los resultados no se daban. El triunfo nos da la fuerza suficiente para seguir trabajando de la mejor manera”, comentó.

El próximo partido de Tacuary en el Apertura será ante Nacional, por la décima fecha, el domingo 17 de marzo a las 18:00.

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.