02 ene. 2026


El presidente del “Triki”, agradecido con sus jugadores

gol-triki-vs-boc-e1715280110505.webp

Sportivo Trinidense cayó frente a Boca Juniors sobre el final del partido, dejando una buena imagen y poniendo en aprietos a un equipo gigante en el continente.

Norman Rieder, mandamás del Sportivo Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande sobre el pedido de disculpas de un arrepentido Brian Andrada, autor del gol ante Boca Juniors, pero que luego fue expulsado.

“No tiene nada que disculparse Brian Andrada, al contrario, me saco el sombrero por la historia de vida que tiene, no le puedo juzgar por ninguno de sus actos. Yo me hubiera sacado el short si le convertía a Boca. Es un chico muy correcto, le admiro y le vamos a dar todo el apoyo para que siga creciendo, en este momento que se siente angustiado por lo de ayer”, comentó.

Además, Rieder alabó a los jugadores del club, que se plantaron ante Boca Juniors en los dos partidos y dejaron una buena imagen internacional.

“Para mi fue un partidazo, de esos que Trinidense suele mostrar, un equipo que no se achica, lucha contra la categoría y el presupuesto del rival. Doy las gracias a mis jugadores y al técnico por la imagen que dieron ayer, porque es la imagen lo que queda a la larga. Nos plantamos ante un gigante”, expresó.

El próximo partido del “Triki” será por el Torneo Apertura. En la fecha 17 enfrentará a Nacional, el sábado 11 de mayo a las 17:00.

  • Logo Falg.png
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.