20 mar. 2026

El Gumarelo está en Cuartos

El Gumarelo está en Cuartos.webp

Libertad derrotó a domicilio al Wilstermann por 0-2.

El primer tiempo fue todo del local, no obstante, no supo abrir el marcador con un Silva muy seguro y la primera etapa se fue empatado a cero.

El segundo tiempo el guma se animó y fue a buscar el gol.

A los 55 minutos Morínigo desató a la bestia y mandó a la cancha a Tacuara Cardozo, quien tardó 10 minutos para abrir el marcador con un fuerte remate desde fuera del área.

A los 79 nuevamente Óscar René Cardozo se hizo gigante, más que la altura misma de Cochabamba, y puso el segundo y definitivo, para poner en Cuartos al Repollero.

Libertad ahora deberá afrontar a un coloso de América, el Palmeiras, la próxima semana en Asunción.

: Twitter - @Libertadores

  • Logo Falg.png
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La hinchada del Club Sportivo Luqueño tiene una suspensión provisional.
El error provocó la renuncia del gerente deportivo del club, Ricardo Valinotti.
Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.
Goles: Néstor Camacho, 31' PT (O) Roque Santa Cruz, 16' ST (O) Pablo Gaitán (Penal), 32' ST (GD)
El mediocampista de Olimpia, el argentino Nicolás Domingo, hace una evaluación del primer partido del Franjeado.
Goles: Óscar Ruíz, 18' PT (CP) Blas Díaz (Penal), 12' ST (SL) Nelson Haedo, 35' ST (CP)