28 jun. 2026

El Gumarelo está en Cuartos

El Gumarelo está en Cuartos.webp

Libertad derrotó a domicilio al Wilstermann por 0-2.

El primer tiempo fue todo del local, no obstante, no supo abrir el marcador con un Silva muy seguro y la primera etapa se fue empatado a cero.

El segundo tiempo el guma se animó y fue a buscar el gol.

A los 55 minutos Morínigo desató a la bestia y mandó a la cancha a Tacuara Cardozo, quien tardó 10 minutos para abrir el marcador con un fuerte remate desde fuera del área.

A los 79 nuevamente Óscar René Cardozo se hizo gigante, más que la altura misma de Cochabamba, y puso el segundo y definitivo, para poner en Cuartos al Repollero.

Libertad ahora deberá afrontar a un coloso de América, el Palmeiras, la próxima semana en Asunción.

: Twitter - @Libertadores

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.

TODOS LOS PARTIDOS

Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES