El lateral izquierdo Miguel Samudio marcó ayer su primer gol con la camiseta de Olimpia. Cuenta que su conmovido festejo fue por la evolución favorable del estado de salud de una sobrina.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.