El lateral izquierdo Miguel Samudio marcó ayer su primer gol con la camiseta de Olimpia. Cuenta que su conmovido festejo fue por la evolución favorable del estado de salud de una sobrina.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.