05 mar. 2026


El autor de los goles importantes de Trinidense está “viviendo un sueño”

El autor de los goles importantes de Trinidense está viviendo un sueño.webp

Tomás Rayer lo volvió a hacer, el jugador argentino de nuevo apareció para darle una victoria importante a Sportivo Trinidense, que venció a El Nacional de Ecuador y clasificó a tercera fase de la Libertadores.

El jugador, que estaba muy “tapado”, aprovechó la oportunidad que le dio el técnico y puso al “Triki” a un paso de la fase de grupos.

En charla con Fútbol a lo Grande, el futbolista contó sus sensaciones y también habló sobre su llegada al fútbol paraguayo.

“Estoy muy feliz, es algo soñado. Convertir en la Libertadores es algo especial. El grupo se merecía, veníamos mal en el torneo. Yo llegué en el 2019, hice pruebas en Olimpia y quedé, no pude jugar por la pandemia. Luego fui a Trinidense a préstamo y desde ahí ya son 3 años, ahora soy jugador de Trinidense”, relató.

El próximo partido del “Triki” en la Libertadores será ante Colo-Colo de Chile, el miércoles 6 de marzo en “La Huerta” a las 21:30 hs.

  • Logo Falg.png
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.