12 may. 2026

Eber Aquino habla del partido que le tocará dirigir: el superclásico

eber-aquino-e1534532997822.jpg

Eber Aquino dirigirá su cuarto superclásico este domingo en el estadio Defensores del Chaco. El árbitro habló de las expectativas de controlar las emociones del “partido que todo el mundo espera”.

“Yo me concentro en mi trabajo, pasa a segundo plano lo que diga sobre mí”, respondió sobre los cuestionamientos a su desempaño como profesional.

“Me gusta ver vídeos de los equipos que te me toca dirigir, sumado a que nos conocemos todos aquí”, reveló el réferi.

Foto: Eber Aquino / Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección liderada por Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el arquero.
La anfitriona Rusia y Arabia Saudí abren este jueves el Mundial de 2018 en el majestuoso estadio Luzhniki de Moscú.
Dos animales pronosticaron ganadores distintos para el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita.
Aquí presentamos el escenario del partido inaugural del torneo, el 14 de junio: el estadio Luzhnikí de Moscú.
La anfitriona ha inaugurado esta edición con una contundente y clamorosa victoria por 5-0 sobre Arabia Saudí.
La selección rusa de fútbol tuvo un debut ideal el jueves al vapulear 5-0 a Arabia Saudita por el Grupo A del Mundial.