22 abr. 2026

“Dolido": la reflexión de Santa Cruz tras la dura eliminación franjeada

reas.jpg

“Dolido por el resultado, la misma temática de partidos anteriores, con amplio dominio sin poder concretar goles”, afirma la estrella de Olimpia, el delantero Roque Santa Cruz.

El goleador se refiere a la eliminación de Copa Libertadores y a lo que se viene para el cuadro decano en el torneo local.

Foto: Prensa Club Olimpia

  • Logo Falg.png
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.