10 abr. 2026

Chito Ayala ve con optimismo las chances de Sol de América

Chito Ayala ve con optimismo las chances de Sol de América.webp

“Vamos a hacer lo posible para sacar adelante esto, se puede con este plantel”, afirmó Celso Rafael Ayala, nuevo entrenador solense.

  • Logo Falg.png
Aziz Bouhaddouz marcó un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos
El titular de la matriz del fútbol sudamericano señaló que la rotación de sedes no se hace en base a continentes sino a confederaciones.
CR7 brilló al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B.
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.
La organización del primer Mundial de la historia se decidió en el Ayuntamiento de Barcelona.
La selección liderada por Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el arquero.