02 feb. 2026

Chiqui Arce habla sobre su paso por el fútbol árabe

Francisco-Chiqui-Arce-y-su-cuerpo-técnico-de-@OHOD1936.webp

Francisco “Chiqui” Arce habló en Fútbol a lo Grande sobre su paso por el Ohod Club Medina, de liga de Arabia Saudita.

“Allá saben mucho de Paraguay, principalmente de José Luis (Chilavert) y Roque Santa Cruz)”, comentó el entrenador.

El compatriota espera definir ofertas de trabajo hasta los últimos días de este año. “Creo que pronto podemos volver a trabajar en un equipo árabe, ganamos mucha experiencia allí”, dijo.

El compatriota cosechó solamente 1 triunfo en una decena de partidos.

“Trabajamos muy bien, lastimosamente nos costó convertir goles, las contrataciones se hicieron más en defensa”, refirió.

Foto: @OHOD1936

  • Logo Falg.png
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.